Angeles entre Nosotros

Episode 16

Predicciones y Recomendaciones de los Ángeles para este mes

Lili Musi published on

En el programa de hoy, hablamos de las Predicciones y Recomendaciones de los Ángeles para este mes y esta semana.

Durante el mes de Octubre tenemos una luna muy activa, la luna representa una fuerza parecida a la de un imán, que genera alteraciones en nosotros.  Activa principalmente nuestros pensamientos, es una etapa muy importante para estar pendiente de todo lo que pensamos. En el mes anterior, los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, provocaron movimientos para invitar a nuestro corazón a salir a flote y que reinara el quinto elemento en todos nosotros, que es el amor.  Durante esa etapa, vimos por los demás, se despertó la compasión y el servicio. Ahora, en este mes nos toca trabajar con nuestros pensamientos, estar cocientes de lo que pensamos y confrontarlos, para saber cuales se basan en creencias y cuales en hechos reales, ocuparnos en lugar de preocuparnos.

 

¿Qué aspectos estamos trabajando durante este mes?

  1. Se nos caen las hojas: Así como en la madre naturaleza, en donde los árboles pierden sus hojas, nosotros comenzamos a ver como cosas del pasado se van de nuestras vidas, eso representan duelos y el soltar, sin aferrarnos a nada.
  2. Nos preparan para la muerte: Los Ángeles nos explican que la Muerte no significa, terminación, culminación, o limitación, mas bien se enfoca a terminar ciclos, para poder trascender, crecer y evolucionar. Sólo es una preparación ya que el proceso de Muerte como tal se dará en Noviembre.

¿Cuáles son las recomendaciones de los Ángeles para este mes?

seguir leyendo aquí: http://8ymedia.com/angeles-entre-nosotros/predicciones-recomendaciones-los-angeles-este-mes/9725

Escúchalas en vivo todos los lunes 10 p.m. en 8ymedia.com y si lo quieres ver entonces entra a facebook a facebook.com/8ymedia el mismo día a la misma hora

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments