Belleza

Acompaña a la asesora de imagen y personal shopper Liz Duck y al maquillador Daniel de Anda en una fresca y dinámica charla sobre temas que tienen que ver con la Belleza en toda la extensión de la palabra.

El programa, busca juntar a creadores de beauty y expertos en temas relacionados para acercarlos a todas las personas interesadas en la belleza integral, que va de adentro hacia afuera.

Hay personas que son dueñas de un atractivo tan sutil y poderoso que no sabemos muy bien qué lo alimenta. Sus rostros pueden ser desiguales, sus cuerpos poco atléticos… Sin embargo, la atracción que desprenden es indudable. Personas que atraen como imanes, que proyectan armonía en todos sentidos. ¿A qué se debe? En ocasiones el auténtico atractivo reside en esa personalidad que ha sabido formarse a sí misma, que ha resuelto sus inseguridades, que ha cubierto sus carencias, que ha superado todo eso que creía un defecto y que a su vez, dispone de un conocimiento interior donde no hay titubeos, donde no hay dudas. Y que además sabe y reconoce la importancia de cuidar su físico, de sacarle el mayor partido posible. Que ha entendido que existen especialistas que le pueden asesorar, enseñar, apoyar y nutrir de conocimientos que lo van a llevar a sentirse pleno.

Ser bello o bella es algo que nos confiere la genética, te puede tocar o no, pero la autenticidad que desprende ese atractivo que perdura y que de verdad cautiva un corazón es algo que vamos aprendiendo con los años, y que se disfruta cuando se descubre. Porque es bien cierto que todos nos vamos construyendo día con día.

En fin, escucha este primer programa, te aseguramos lo vas a disfrutar. Liz Duck y Daniel de Anda son auténticos, divertidos y sobre todo, son expertos!!

RSS
- 1 -