De Mente y Nutrición

Episode 13

Prevención de sobrepeso y trastornos de alimentación

Lili Musi published on

El vínculo con nuestros hijos

Se recomienda establecer un buen vínculo padres- hijos, con cercanía y de aceptación por parte de los familiares significativos. Del mismo modo, brindar tiempo y atención a los hijos para evitar que desarrollen sobrepeso o algún trastorno de alimentación.

El vínculo implica conocimientos y apertura de sentimientos y opiniones, por lo mismo es importante pasar tiempo de calidad con ellos. También la educación implica la corrección de conductas para ello se requiere tiempo y admitir cuando uno mismo comete el error.

Las expectativas pueden también influir en la autoimagen de la persona, por lo mismo, hay que tener cuidado en qué es lo que trasmitimos y el no tener estándares de perfección. Los padres son quienes trasmiten una buena imagen corporal a los hijos al remarcar sus características positivas.

La sobreprotección no ayuda a generar el vínculo porque no se deja ejercer la autonomía del niño, es importante dar la confianza a los hijos y ser congruentes mandando mensajes en la misma línea.

Los comentarios de l... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/8ymediakpop/prevencion-de-sobrepeso-y-trastornos-de-alimentacion/10669

Escúchalas todos los jueves a las 12 en vivo por 8ymedia.com o velas, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

 

/DeMenteyNutricin/prevencion-de-sobrepeso-y-trastornos-de-alimentaci-52989
mp3
19
2018-02-08T06:00:00+00:00
De Mente y Nutrición - Prevención de sobrepeso y trastornos de alimentación
Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments