Disruptivo y Cursi Noticias In-Forma

Pásele, pásele, aquí tenemos noticias novedosas, donde todos entenderemos cómo la tecnología y la innovación nos dará un mejor futuro.

Si lo que quieres es conocer cómo todos estamos ayudando a que tengas éxito, aquí te lo explicamos. Mediante noticias novedosas y disruptivas te llevaremos a confiar más en ti y ser más feliz.

El cambio de tecnología y la manera de pensar está todo el tiempo en las noticias y en ti.

Todos estamos siendo parte del  futuro y podrás lograr lo que siempre quisiste (parte Cursi).

Lo disruptivo y novedoso nos hace estar inmersos en la tecnología, aquí te explicaremos esto. Con ejemplos claros, tú mejoras y llegaras a donde tú decidas, de manera física o virtual.

Todo indica que muchos de nosotros viviremos más de 100 años, por lo que podemos cambiar, ser disruptivos, crear nuestro futuro y conseguir el éxito.

En este programa de radio, que se llama Disruptivo y Cursi, te platicaremos de lo innovador que tú puedes llegar a ser.

Las Noticias Disruptivas y Cursis, te hace estar en cambio y feliz.

También te guiaremos para que tus deseos, sueños y todo lo que desees, sea exponencial. Una vez inmerso en este pensamiento, lo comenzarás a ver en tu día a día.

Si lo que quieres es correr, nosotros te ayudaremos a volar, si lo que quieres es volar, nosotros te llevaremos en este viaje de innovación, tecnología y felicidad para todos.

En esta nave entramos todos, yo ya te veo dentro desde el primer clic que nos diste. ¿Cuánto viajes quieres hacer?, ¿A dónde quieres ir? Nosotros te seguimos y acompañamos.

Crear tu futuro es parte de lo que te lleva a conseguir tus sueños y tu felicidad. Aquí tendrás noticias y ejemplos que te darán eso y más.

Queremos crecer contigo y que tú nos ayudes a crecer también. Te esperamos todos los miércoles a las 21:00 horas.

 

RSS