La Catapulta - 8yMedia

Episode 12

Asistia, Santiago Saviñón

Lili Musi published on

Asistia, tu cuidador personal en casa

La startup ofrece servicios para adultos mayores, por un costo promedio de 900 pesos semanales.

Santiago es el nieto mayor —y el más consentido— de la familia Saviñón. Desde hace más de 10 años, una operación en la rodilla de su abuela obligó a la familia a contratar una enfermera para sus cuidados en casa.

Tras haber trabajado varios años con la familia, el dinero en casa de los abuelos empezó a desaparecer y cuando comprobaron que la enfermera había sido quien tomó ese dinero ‘prestado’ sin avisar, decidieron concluir el servicio.

Durante los siguientes años, la familia trató de encontrar la mejor solución para el cuidado de los abuelos, incluso investigaron sobre casas de retiro, agencias de enfermería, centros de día, pero ninguna solución se acoplaba a lo que los abuelos buscaban.

La tensión familiar empezó a escalar poco a poco y Santiago lo empezó a notar, así que decidió involucrarse más para ayudar. En sintonía con las ideas que tenía el joven emprendedor, un par de amigos cercanos a él detectaron la misma necesidad y de manera conjunta decidieron comenzar con el negocio. Fue así como nació Asistia.

/LaCatapulta8yMedia/asistia-santiago-savinon-36895
mp3
54
2017-06-01T05:00:00+00:00
La Catapulta - 8yMedia - Asistia, Santiago Saviñón
Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments