Lienzo en Blanco - 8yMedia

Episode 16

Ayudando a mis hijos a desarrollar herramientas para la vida

Lili Musi published on

La gran pregunta ¿Qué deseas para tus hijos?

Si lanzamos la pregunta ¿Qué deseas para tus hijos?, la mayor parte de los padres van  a contestar elementos como: felicidad, éxito, valores.... todas ellas herramientas para la vida.

La buena noticia es que nosotros como padres podemos ayudar a nuestros hijos a lograrlo.  Es más..lo bien que respondan los hijos ante las adversidades depende en gran medida de lo bien que sus padres les hayan ayudado a desarrollar las actitudes y las aptitudes para sobreponerte a las adversidades.

Cada persona es un mundo

Somos únicos e irrepetibles. Cada persona trae una serie de cualidades , y otra de defectos.  Para el segundo cumpleaños de  un niño podremos ver las claves sobre cuáles son sus puntos fuertes, pero también conoceremos cuales son los puntos débiles. Si ponemos atención podremos poner un plan en marcha para seguir desarrollando sus habilidades y trabajar sus puntos débiles.  Es decir cada niño es bendecido con un patrón singular y único de tendencias y talentos. Los padres pueden apoyar tratando de formar y moldear esos patrones para que lleguen a ser útiles.

+info http://8ymedia.com/lienzo-en-blanco/ayudando-a-mis-h…tas-para-la-vida/7007

/LienzoenBlanco8yMedia/ayudando-a-mis-hijos-a-desarrollar-herramientas-pa-35402
mp3
50
2017-04-27T05:00:00+00:00
Lienzo en Blanco - 8yMedia - Ayudando a mis hijos a desarrollar herramientas para la vida
Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments