Respiro para el Alma - 8 y Media

Episode 29

4to y último eclipse de 2017! Vaya intensidad!

Lili Musi published on

Ya estamos listos para el 4to y último eclipse de  2017! Será un eclipse solar en el signo de Leo y su intensidad la podemos entender como un poco más fuerte que lo que es un 1o de enero.  Que  intensidad en el periodo entre Eclipses!  Agosto ha sido un mes cargado de energía! Hay que agradecer la intensidad de Leo, el signo del Sol y de elemento fuego que trajo dos eclipses y dos Lunas nuevas en 2017; energía peculiar y de gran ayuda para el gran parteaguas que será el 4to y último eclipse del año.
Más allá del evento astronómico, la Ley Universal de la Correspondencia "Como es arriba, es abajo", es real, la influencia del cielo. Te has sentido agitado, ansioso, irritable, con dolores de cabez, el estomago raro, insomnio??

Desde la Astrología, lo que se invita a observar es: Y para qué? y cómo lo aprovecho? para qué me sirve? Qué hago con ello? Aveces sin saber y antes de que llegue el dia del evento cósmico, ya se empieza a sentir. Recuerda que las antiguas civilizaciones observaban el cielo.

Recordando que el evento astronómico, habla desde un movimiento físico del Sol y la Luna, desde la Astrología, tiene una influencia, significado vibratorio y de resonancia en un periodo de tiempo. Somos energía y hay una Ley Universal que dice:"como es arriba, es abajo".

+info

/RespiroparaelAlma8yMedia/4to-y-ultimo-eclipse-de-2017-vaya-intensidad-41435
mp3
59
2017-08-16T05:00:00+00:00
Respiro para el Alma - 8 y Media - 4to y último eclipse de 2017! Vaya intensidad!
Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments