Respiro para el Alma - 8 y Media

Episode 33

Cierre de Fase de Eclipse: Agua, Aire y Tierra!!!

Lili Musi published on

Aún no termina la fase lunar del último eclipse que tuvimos en el 2017. En la ciclicidad es importante obsevar que todo está interconectado y todo tiene su tiempo. on importantes, tanto los inicios como los cierres. Les compartí que el elclipse del 21 de agosto fue un evento cósmico implicaba limpieza, soltar todo lo que no ha ayudado en el cumplimiento de objetivos, metas y planes.

Desde el 12 de septiembre comienza la fase menguante del ciclo que inició con el eclipse solar del 21 de Agosto de 2017, con Sol y Luna en Leo.  Ha sido una de las fases lunares más fuertes del año, que se empatan con el agitamiento que se ha tenido con los huracanes qu ese acercaron a México, Norteamerica y el Caribe; los sismos en diversas partes del mundo y las replicas.

¿Qué tanto movimieto se requiere aún para abrir conciencias? para despertar?  Yo te invito a reflexionar sobre ¿qué te falta?

Somos parte de la Madre Tierra, hay que fluir y confiar en el Creador. La Tierra está viva, tiene su propio proceso. Escucha el programa, dale play hasta abajo!

+info

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments