Todo es una Señal

Episode 7

Cómo llevar adelante tus Finanzas Personales

Lili Musi published on

Todos tenemos finanzas personales. Éstas tienen que ver con todo. Pero… Sabes cómo llevar adelante tus finanzas personales?

Las finanzas deberían enseñarse desde casa y desde niños, recomendablemente a partir de los 6 años.

El tema de los gastos es importante, así como las deudas, la inversión y el ahorro. Las finanzas sanas nos permiten salir adelante en las emergencias y nos pueden asegurar tranquilidad durante la vejez.

Debemos aprender a administrarnos, aprender a ahorrar y además hacer crecer ese ahorro.

Las pensiones no significan tener el retiro asegurado, es importante aprender a manejar nuestro dinero y asesorarnos con alguien experto que nos orienté en el tema del ahorro.

Afore móvil es una aplicación que te va a ayudar con tu afore, muy recomendable.

La edad ideal para comenzar a ahorrar para el retiro es a partir de los 20 años!!

Ya estás muy lejos de los 20? No te preocupes, nunca es tarde para comenzar, tengas la edad que tengas.

Los créditos que solicitamos en el banco también requieren de una atención especial. Las tasas de interés deben revisarse. Si solicitas un crédito, pagalo lo antes posible, es mejor en ese caso reducir la deuda que ahorrar. Los intereses te pueden hundir si los dejas crecer.

El número ideal de tarjetas de crédito que debes tener es DOS, con esas dos puedes “jugar” de manera inteligente para que terminen siendo herramientas útiles para ti y no un agobio en tus gastos y deudas.

Alfonso Marcelo Romo nos da tips de enorme... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/todo-es-una-senal/ como-llevar-adelante-tus-finanzas-personales /11438

Escúchalos todos los miércoles a las 8pm en vivo por 8ymedia.com o velos, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments