Todo es una Señal

Episode 2

Despierta al gigante con Roberto Castro

Lili Musi published on

¿Qué ocurre cuando alguien despierta al gigante que lleva dentro?

Roberto Castro es un sobreviviente de secuestro y de ¡sí mismo!

A los 17 años tiene una experiencia de secuestro y eso lo hace ir a una búsqueda de “algo” en su vida que lo sacara del caos y de la experiencia tan traumática que había vivido. Sentía que la vida y su familia le debían todo por haber sufrido un secuestro.

Al sentir la muerte tan cerca durante su cautiverio dejó de darle miedo morir, sin embargo había un gran arrepentimiento por todo lo que NO había hecho.

La vida se volvió un temor constante durante7 años. Sólo quería que nadie lo notará, quería pasar desapercibido, sin embargo no se daba cuenta del daño enorme que se estaba haciendo a sí mismo.

De pronto observa de que los secuestradores lo capturaron por 10 días, pero él llevaba ya 7 años siendo prisionero de sí mismo.

Hace un cambio de chip y elije que el evento que le daba para abajo ahora lo catapultara al éxito.

Decidió que ese evento había aparecido en su vida sólo para inspirarlo. Ese secuestro se convirtió en el milagro de su vida.

Al no ir por nuestros sueños y correr riesgos nos volvemos prisioneros de nosotros mismos.

Toma las riendas de su vida y decide convertirse en entrenador de vida. Su objetivo ahora es impactar en otras personas para que se hagan cargo de sus propias vidas, de su destino y de su felicidad.

Nuestros resultados indican quienes estamos siendo.

Ser un generador de futuros imposibles es ahora su sentido de vida, es j... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/todo-es-una-senal/despierta-al-gigante/11333

Escúchalos todos los miércoles a las 8pm en vivo por 8ymedia.com o velos, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments