Todo es una Señal

Episode 8

Personas Tóxicas. Cómo sobrevivir a los vampiros emocionales.

Lili Musi published on

La gente vampírica no muestra su maldad, al contrario muestran una cara amorosa, nos hacen confiar en ellos y una vez que lo han logrado, atacan con todas sus fuerzas. Son esa personas tóxicas, los vampiros emocionales.

Las persona pasivo-agresivas son altamente manipuladores, actúan desde el silencio y la pasividad. No manifiestan verbalmente, sólo gesticulan, no se comunican.

Son maestros de la manipulación barata.

Sin embargo, existe el antídoto para lidiar con ellos, es muy simple, sólo ponle LIMITES!!!!

Quítale tu poder a esa persona, deja de darle tu atención,

También tenemos los vampiros antisociales, les fascina vivir rodeados de gente pero las reglas no aplican de ninguna manera para ellos, las reglas sociales son para los tontos, ellos son tan inteligentes y populares que se brincan cualquier limite o autoridad.

Son antisociales porque las reglas sociales para ellos existen, se alian con personas que los elogian, los “comprenden” o los “entienden”.

No sienten ni vergüenza ni culpa... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/todo-es-una-senal/personas-toxicas-como-sobrevivir-a-los-vampiros-emocionales/11464

Escúchalos todos los miércoles a las 8pm en vivo por 8ymedia.com o velos, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments