Transpersonal

Episode 45

Nuestra relación con quien ha trascendido, en el duelo.

Lili Musi published on

Nuestra relación cn quien ha trascendido se transforma drásticamente luego de que su uerpo no está.

En Transpersonal, hicimos segunda parte de este tema trascendental. No solo el cuerpo se va, sino también nuestra convivencia cotidiana: Tenemos entonces, que replantear nuestra relación con quien ha trascendido.

Gracias a sus comentarios y experiencias, pudimos desarrollar esta inspiración a convivir con el alma y la memoria de nuestros seres amados trascendidos.

Será natural que al inicio nos cerremos por tanto dolor; pero será este mismo el que nos acompañe a crear vínculos novedosos e indestructibles con una esencia.

Recuerda: el cuerpo y el cuerpo muere. Todo lo demás está resguardado en la espiritualidad y el amor como grandes legados.

Duelo, igual que luto, se refieren por el latín, al dolor y llorar la muerte de alguien; pero duelo también nos refiere a ese combate mano a mano por un desafío.

Hasta aquí, podríamos identificarnos por vivir un momento en el cual tenemos que “luchar para salir adelante”. Pero es justo con esta idea que quiero agarrarme para proponerles la siguiente mirada:

La pérdida de un ser amado, no es de esos retos que debamos enfrentar luchando, sino colaborando.

Esta gran pérdida se traduce en un dolor agudo; comparémoslo con un cólico insoportable; y con esa agudeza con la que se presenta en el cuerpo, lo hace en la mente, las emociones y hasta el alma…

Te decía que es de esos dolores con los que debemos colaborar, más que luchar. Y es que esa lucha es... sigue leyendo aquí:http://8ymedia.com/transpersonal//11502

Escúchalo todos los miércoles a las 9pm en vivo por 8ymedia.com o velo, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments