Transpersonal

Episode 20

Sanación, enfermedad y emociones... la salud el alma y las emociones

Lili Musi published on

La salud del cuerpo nos habla del estado de armonía en nuestra experiencia física.

El alma se materializa a través del cuerpo para poder andar en esta vida como una persona. Para vivir las experiencias propias de lo material.

Como algo tangible, pues contamos con sistemas, órganos y multitud de funciones. Todo eso para hacer lo que se te pueda ocurrir que hacemos y mucho más; caminar, comer, respirar, excretar y un interminable etcétera.

Pero también contamos con el cerebro y el sistema nervioso; algo así como nuestro centro operativo FÍSICO y su cableado.

Todo eso puede enfermar por el simple hecho de que existe materialmente. Pero sobre todo porque en esta vida, lo que nace, muere. Todo lo físico tiene un ciclo de vida, una etapa de inicio y una de fin. Al menos de la manera en como lo conocemos, todo lo físico muere.  O podríamos mejor decir, que se transforma, que se reintegra a la tierra; que dejamos el trajecito, pues.

Entonces ¿cuál es el papel del alma y las emociones en la salud del cuerpo?

Pues como saben, en transpersonal tengo una premisa: "Las emociones son el lenguaje del alma".

Y es que aún seguimos con la creencia de que morir es una especie de castigo. Y una enfermedad nos acerca más a ese hecho por el miedo.

La salud siempre está porque sabiamente nuestra biología siempre se adaptará. Cualquier enfermedad es un intento suyo por salir adelante y vivir. El alma se comunica con nosotros a través de las emociones; otro inconveniente es que tenemos a las emociones muy subestimadas... sigue leyendo aquí:  http://8ymedia.com/transpersonal/la-salud-alma-las-emociones/10262

Escúchalo todos los viernes a las 11am en vivo por 8ymedia.com o velo, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments