De Mente y Nutrición

Episode 1

¿Por qué no logramos nuestras metas?

Lili Musi published on

Comenzamos el año con muchas ganas de cumplir nuestras metas pero… ¿por qué no logramos cumplirlas?

La mayoría de las cosas que nos proponemos están relacionadas con nuestro físico y con la idea de querer bajar de peso, sin embrago… ¿qué es lo que hace que terminemos el año incluso con kilos de más o sin ir al gimnasio como nos lo habíamos propuesto al principio de año?

Muchas veces tendemos a sabotear nuestras metas debido a que estas implican esfuerzo que no estamos dispuestos a realizar por un tiempo prolongado y buscamos que las cosas sean fáciles y de manera inmediata, por lo que, al no ver los resultados rápidamente nos frustra y dejamos de lado la meta propuesta.

Satisfacción inmediata y gratificación duradera

Existe una clara diferencia entre satisfacción inmediata y gratificación duradera. La primera está relacionada con satisfacer el deseo que se tiene al instante, un ejemplo de esto, puede ser cuando se me antoja el pastel y no soy capaz de frenar mi impulso y acabo comiendo la rebanada completa aunque eso me haga romper la dieta o peor aún, dejarme ir con el impulso al comer más de una rebanada... sigue leyendo aquí:  http://8ymedia.com/uncategorized/no-logro-mis-metas/9859

 

Escúchalas en vivo todos los jueves a las 12 por 8ymedia.com o velas en el mismo día y horario por facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments