De Mente y Nutrición

Episode 2

Si bajo de peso, ¿voy a ser feliz?

Lili Musi published on

Nuestro ideal de belleza no es solo nuestro,  suele ser  nuestra extraña síntesis de la mezcla de los prejuicios de nuestros padres nuestros familiares, nuestros amigos, los medios de comunicación y nuestra sociedad, en general, van dejando en nosotros. Lo mismo pasa con nuestro ideal de ser feliz.

Los ideales que internalizamos y a los cuáles les damos un significado importante en nuestra vida, como el ideal de la belleza, se convierten en la regla con la cual vamos a salir a medir el mundo, y más aún, con la que constantemente nos medimos a nosotros mismos.

Uno de los mandatos más importantes del ideal de belleza actual es: "debes estar delgada y para ello debes bajar de peso". Existe toda una industria dispuesta a medir al mundo entero con tal de hacerles notar que están en deuda con la belleza si no cumplen con los estándares para conseguir las medidas del cuerpo perfecto.

La industria controla el modelo a seguir y...sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/uncategorized/si-bajo-de-peso-voy-a-ser-feliz/9930

Escúchalas todos los jueves a las 12 por 8ymedia.com o velas en el mismo horari o día por facebook.cm/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments