LlenaDiOdio - 8yMedia

Episode 23

El problema de las redes sociales y cómo han jodido tu vida- pros y contras

Lili Musi published on

El problema de las redes sociales es que lo que se publica ahí, te persigue hasta que te mueres y si te mueres… de todas maneras ¡sigue funcionando!

Que si el aniversario luctuoso de Fulanito… tome su “like”…

Bueno, ahora ya hay una cosa que se llama legado donde puedes elegir a alguien para que elimine tu cuenta en caso de que te mueras...

¿Qué hacía uno antes de las redes?

Pues conoces más tu colonia, caminas por ahí en una expedición, conoces a tus vecinos, la gente de tu escuela, los amigos de los amigos; o sea socializas en persona y ya. Tomabas el teléfono y pasabas miles de horas platicando o de plano te salías a jugar a la calle.

Digamos que tu vida real no estaba regida por “likes”, “followers” o “views”; y si en el kínder eras la niña caca, para cuando te cambiaban a otra escuela la niña caca desaparecía peeeero hoy…

SI ERES LA NIÑA CACA, LO POSTEAN, TE BULLEAN Y ERES LA NIÑA CACA FOR EVER!

Y es que no nos damos cuenta que una red social es más que diversión o entretenimiento. En una red social ya puedes hasta ligar, agarrarte en una guerra interminable o lo peor… stalkear de tal manera que los del FBI estarían celosos de lo bueno que eres para localizar gente perdida.

y…

¿esto de las redes tiene pros y contras?

¿cómo podrías tener una red social sana?

¿debes tener a tu familia ahí?

¿a los de la oficina?

¿qué pedos te ha generado en la vida real?

+info

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments