Mujeres poderosas - 8yMedia

Episode 12

Coach de éxito: Enfócate en lo que quieres y haz que pase. Diana Dizdarevic

Lili Musi published on

Vivir la vida de nuestros sueños puede ser la mayor realización que podemos alcanzar. Sin embargo en el camino invariablemente aparecerán dificultades, pero si tenemos clara siempre la meta final como punto al que nos dirigimos, nos encontraremos enfocados hacia lo que verdaderamente deseamos. Tendremos certeza sobre lo que queremos y eso es una enorme ventaja. Enfócate en lo que quieres y podrás verlo de otra forma.

Cuando tenemos un sueño, generamos un ideal de lo que nos gustaría disfrutar. De este modo, desarrollamos una motivación extraordinaria para trabajar por ello. Podemos crear planes, estrategias y poner plazos para llegar a ellos.

El placer de perseguir y trabajar para conseguir un sueño no se encuentra en la meta. El mayor placer se produce durante el camino. El sueño alimenta nuestra acción, y nos ayuda a saborear cada paso como una victoria.

Y qué decir de esos acontecimientos fabulosos que llegan a nuestra vida sin haberlos si quiera imaginado. Muchas veces una situación adversa nos lleva hacia una bendición, hacia un cambio rotundo de vida y pensamiento, para ser más felices, más plenos, más conscientes.

La edad no existe cuando sabemos lo que queremos.

+info http://http://8ymedia.com/mujeres-poderosas/coach-exito-enfo…diana-dizdarevic/6862

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments