Mujeres poderosas - 8yMedia

Episode 14

Luchando por la Vida / Clarita Sierra y Alex Sierra

Lili Musi published on

Alex, a través de su historia,  le otorga una herencia a su madre y a toda la familia: la de la lucha incansable por reconstruirse a sí mismo, lejos de los espacios de las drogas. Luchando por la vida, cada día, cada miembro de la familia... Alex.

Ua catarata implacable de sentimientos azotó a diaria la cabeza, espalda y frente de la familia. En ocasiones la ira se sentaba a la mesa y empezaba el intercambio de acusaciones; de reclamaciones, en otras; el perdón, la benevolencia y la nobleza serenaban a los Sierra, la familia.  ¿A quién culpar? ¿Quién era el responsable de los hechos?

La tristeza acompañada de una profunda depresión producto de la impotencia dominaba la inagotable conversación en relación a un solo tema: Alex y su incontrolable adicción a las drogas.  De la esperanza por un nuevo descubrimiento científico y por la aparición de un destacado especialista n adicciones, se caía en la decepción ante otro posible intento frustrado. La impotencia, el miedo, la desesperación, la rabia, el insomnio, la pérdida de atención ante la vida cotidiana, la carencia de atractivos y de satisfactores imprescindibles para justificar la existencia se agolpaban en las mentes angustiadas de la familia y es que las adicciones no tienen piedad ante nada y ante nadie.

+info http://8ymedia.com/mujeres-poderosas/luchando-la-vida…erra-alex-sierra/6953

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments