Mujeres poderosas - 8yMedia

Episode 37

Siempre se puede volver a empezar Con: Francisco Granillo

Lili Musi published on

Francisco Granillo cree firmemente en que siempre se puede volver a empezar.

Un periodista reconocido y premiado por su trayectoria, pero también sorprendido por la vida, de manera desafortunada.

Los golpes de la vida fuertes, como por ejemplo la pérdida del trabajo en una empresa de televisión, de las más importantes del país, le ha llevado a sobre ponerse y levantarse, simplemente porque la vida sigue y porque se considera una persona en constante evolución.

Pertenecer a esta empresa le hacia llevar una vida cómoda, una vida con un ritmo vertiginoso, un lugar privilegiado en el mundo del periodismo, sin embargo esta gran pérdida en su vida le hizo darse cuenta de que tenía toda su energía concentrada en un solo lugar, es decir, puso todos los huevos en una misma canasta. Como muchos de nosotros lo hacemos. Ahora considera de suma importancia tener mínimo 3 actividades diferentes que te generen entrada de dinero para llevar una vida cuando menos tranquila, aunque siempre podemos hacer mucho más.

Nos invita a abrir la mente y a pensar en nuevas alternativas, hay que despertar nuestra creatividad,  siempre podemos hacer mucho más por nosotros mismos y sobre todo, siempre nos es permitido volver a empezar.

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments