Musicónica - 8yMedia

Episode 11

Vive Latino: Éxito total.

Lili Musi published on

No cabe duda que el festival Vive Latino es una gran fiesta esperada por mucha gente. Los pasados 19 y 20 de marzo se dieron cita miles de almas ávidas por escuchar buena música.

El pueblo mexicano, generoso y vibrante como ya es costumbre, recibió con los brazos abiertos tanto a la elegancia rockera de Jake Bugg como al sabor popular de Lupe Esparza y el
conjunto norteño/grupero Bronco.
Así se vive el Vive: con diversos sonidos representados por músicos de todo el mundo y de diferentes generaciones.

Zoé celebró en el Vive Latino su 20 aniversario. No cabe duda que uno de los momentos más emotivos de todo el festival fue la aparición de este grupo de rock pop que haz sabido no sólo llegar a la cima, si no también ha sabido mantenerse vigente. Ante miles de garguantas coreando sus canciones León, Sergio, Chucho, Angel y Rodrigo festejaron como se ve antes usamos una carrera por demás exitosa.

Ayer se cumplieron 20 años del lanzamiento del tercer disco en estudio de Radiohead: OK Computer. Este álbum influencio y dejó huella a decenas de bandas de rock que hoy suenan un poco esas texturas blanco el gas que por primera vez escuchamos en este grandioso disco.

+info http://8ymedia.com/musiconica/vive-latino-exito-total-las-bandas-solistas-agrupaciones-mas-importantes-habla-hispana-haciendose-presentes/6508

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments