PakBak - 8yMedia

Episode 19

Tips para todo viaje

Lili Musi published on

Tips para todo Viaje. Además de la parte de ahorrar dinero, hay muchas recomendaciones que les podemos hacer. Empecemos con lo primero: conocer nuestro propio país, México. Y haciéndolo de forma económica y divertida.

Programas de Gobierno

A un año de lanzamiento, Viajemos todos por México, la propuesta de Enrique de la Madrid quien es Secretario de Turismo, para aumentar demanda de viajes en nuestro país sobre todo en temporadas bajas, está teniendo avances interesantes. Como también ha funcionado el programa Pueblos Mágicos, trabajo conjunto entre la Federación, estados y municipios. Ya se tienen 111 pueblos que han recibido apoyo para difusión. Estos pueblos ya cuentan con mejor infraestructura turística e inclusive con procesos de bancarización. Antes, dichos pueblos sólo aceptaban efectivo, lo que no era atractivo para turistas.

Por eso es que Viajemos todos por México ha traído acciones benéficas para empresas y turistas. Se han colocado millones de pesos en créditos para viajes, y muchas empresas están desarrollando programas de viaje para sus empleados. La secretaría de Turismo de México ha puesto en contacto empresas de viajes con prestadores locales de servicios para promover sus productos turísticos. Ya hay cerca de 2,000 empresas participando.

+info http://http://8ymedia.com/pakbak/tips-para-todo-viaje/7792

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments