Plan B - 8yMedia

Episode 10

Verde que te quiero verde – Plan B te da opciones para cuidar la Tierra

Lili Musi published on

¿Cómo vivir en un mundo más verde? ¿Qué planeta les vamos a heredar a las generaciones del futuro?

¿Sabías que cada año llegan al mar 8 millones de toneladas de plástico?

Nos encontramos ante una situación ambiental realmente alarmante. Hay muchas modas y corrientes que nos invitan a ser más responsables y campañas de reciclaje y reuso… pero la realidad es que aún hay muchos que piensan que el problema “no es suyo”.

En Plan B queremos sumarnos a esta ola de concientización y apoyo a nuestro planeta. Primero, platicando las distintas formas de contaminación y el impacto que tienen. Pero más importante, cómo podemos apoyar para solucionarlas. Queremos que este mundo dure para muchísimos años y lo vivan muchas generaciones. Queremos un mundo verde.

 

Contaminación por Detergentes

El detergente y otros químicos de limpieza que utilizamos en nuestras casas y negocios puede ser responsable de casi el 50% de la contaminación acuática. Casi todos ellos contienen un agente químico llamado “sosa” mismo que elimina los microbios naturales del agua encargados de desintegrar desechos humanos.

Una propuesta alternativa para prevenir este tipo de contaminación es buscar productos de limpieza amigables con el ambiente, que sean libres de sosa cáustica y biodegradables, como los de la marca Sparkling.

http://8ymedia.com/plan-b/verde-te-quiero-verde-plan-b-te-da-opciones-cuidar-la-tierra/6374

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments