Respiro para el Alma - 8 y Media

Episode 50

Energía creciente, Piscis y, ¿cómo aprovechar?

Lili Musi published on

Luego del eclipse parcial solar en el comienzo de la fase lunar actual que tuvimos el 15 de febrero de 2018 en Acuario. Recordemos que los protagonistas de un eclipse son la Luna, el Sol y la Tierra. Nos encontramos en tiempo perfecto para darle fuerza a lo que sí quieres, son tiempos de energía creciente, de mucho en Piscis y, ¿cómo aprovechar?

Ya ha llegado el Sol al signo de Piscis, pero también ahí se encuentra Venus con su energía de amor; Mercurio el del análisis y comunicación; Neptuno el que reconecta con la espiritualidad y Quirón, el que muestra heridas a sanar. Piscis es el signo más evolucionado de los signos de elemento agua, el de la conciencia de ser comunidad, el del servicio y ayuda solidaria; es el signo místico.

Para quienes no estaban enterados, les compartimos que en México y en otros países del mundo ha estado moviéndose la tierra últimamente. Es muy fácil distraerse y dejar de enfocar en lo que sí es importante, en el Aquí y el Ahora, en disfrutar; en compartir con los seres queridos; en abrazar y agradecer. Hemos visto una cantidad de información circulando e las redes y causando miedo y pánico. Les recordamos que los sismos no se pueden predecir y que nadie, tiene asegurado nada. Tristemente, sacudidas como las que se han tenido más frecuentes que hace tiempo, es lo que lleva a mover corazones, conciencias en tiempos de cambio y transformación.

La Madre Tierra es un ser vivo y también se acomoda, ya somos testigos del cambio climático también como efecto del mal uso de sus recursos, de olvidar agradecer y apreciar toda su diversidad y su creación perfecta.

En estos tiempos de energía de luna creciente y de movimiento te invito a:

-Enfocar en pensamientos positivos;

-Observar la formulación de tus decretos y el empleo de palabras;

-Dejar a un lado los miedos;...sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/respiro-para-el-alma/energia-creciente-piscis-y-como-aprovechar/10797

 

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments