Respiro para el Alma - 8 y Media

Episode 65

Inicios y cambio en Tauro

Lili Musi published on

Recordando la Ley Universal de la Correspondencia que nos dice "Como es arriba, es abajo" estamos siendo parte de tiempos únicos, al revisar la ciclicidad del planeta Urano. Inicios y cambio en Tauro en plena energía de Luna Nueva desde el 15 de mayo 2018!
Con una vibración 6-5-11 llevando a la frecuencia del número maestro 22, la frecuencia que acerca a la materialización a la vez de la conciencia del mundo espiritual.

El arranque fue, en horario de México, con luna nueva en Tauro a las 6:47 am y a las 10:18 am llegó Urano a ese mismo signo, donde estará hasta el 2026. Gran ayuda para los cambios y la mancuerna con Saturno, el maestro del Karma y Plutón, el transformador en Capricornio. Este cambio energético se vincula principalmente con los signos Escorpión, Virgo, Capricornio, Piscis y se relaciona también con los demás!

Los puntos clave en esta fase lunar que tiene que ver con Géminis y la luna llena el 29 de mayo:

-Pensamientos positivos

-Metas claras

-Acción sin miedo al cambio y renovación

-Abre tu mente a que todo es posible

-Observa la dinámica en el comercio digital, robótica y tecnologías

Tiempos de cambio enfatizado! Deseas conocer más? qué te dice a tí esta energía que llega a Tauro? recuerda que naces con un mapa de un cielo que sólo tienes tú y nadie más. Potencia la energía a tu favor!

Escucha el programa y dale play abajo!... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/respiro-para-el-alma/inicios-y-cambio-en-tauro/11254

 

Escúchala todos los miércoles a las 11am en vivo por 8ymedia.com o vela, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

 

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments