Respiro para el Alma - 8 y Media

Episode 57

Tiempo de limpiar y poner orden!

Lili Musi published on

Has sentido el ímpetu y ganas de cambiar y adecuar a tu alrededor ó ya atender de manera determinante los pendientes que vienes arrastrando desde el año pasado?  Es tiempo de limpiar y poner orden!

Todo se debe a tanta energía en el signo de Capricornio! y más el pasado fin de semana del 6, 7 y 8 de abril 2018, en el que también la Luna estuvo pasando por ahí, ayudando a dar luz a todo lo que se requiere ordenar y cambiar!

Quienes están ayudando en esta tremenda luna menguante, que ayuda a cierres, a depurar y a limpiar??? Nada más  ni nada menos que: Saturno, el maestro del karma; Plutón, el transformador; Marte, el guerrero; Lilith, la estratega y Vesta, un asteroide que normalmente es favorable.

Muuucho en Capricornio! El signo de tierra que se apoya en la seriedad, en el trabajo, en el esfuerzo....

Si eres del signo Cáncer, Capricornio, Tauro, Virgo, Piscis, Escorpión, lo has sentido favorable, es una especie de doble motor para hacer adecuaciones y yo diría que manos a la obra porque no hay tiempo que perder!! A limpiar energéticamente también!... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/respiro-para-el-alma/tiempo-de-limpiar-y-poner-orden/11064

Escúchala todos los miércoles a las 11am en vivo por 8ymedia.com o vela, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments