Transpersonal

Episode 19

Integra tu lado oscuro

Lili Musi published on

Cuando uno integra su lado oscuro, sucede lo impensable, literalmente.

Y es que en Transpersonal, vamos más allá de la mente y el intelecto. Vamos al lenguaje del alma y las emociones; y cuando uno integra su lado oscuro, grandes cosas se abren paso para nosotros.

Hablamos también de espiritualidad, y no en un sentido  místico ni religioso. Hablamos de un encuentro con nuestro ser profundo; de una relación con el universo y nuestro ser a la vez.

Lo que uno integra cuando tocamos el tema de tu lado oscuro, es lo que de nosotros no queremos, pero que somos nosotros.

Es dejar de pelearnos con nuestra propia sombra. Sí, parece chistoso, pero esa sombra que no proyecta sino más que lo que somos, a veces nos desagrada.

¿Pero cómo nos desagrada si somos nosotros mismos?.

Pues a ese grado de auto castigo llegamos todos en algún momento de nuestra vida. Por eso mi objetivo en este programa es que despiertes (si es que es tu momento) para reconocer lo que no amas de ti.

  1. ¿O tal vez lo que odias de ti?. No sé a qué niveles de auto ataque llegues, pero hazte un favor e integra tu lado oscuro.
  2. ¿Cómo es que puedo "hacer las pases con aquello de mi que me tortura?"

Yo te preguntaría, eso que te duele de ti mismo:

Escúchalo todos los viernes a las 11am en vivo por 8ymedia.com o velo, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments