Transpersonal

Episode 21

Más alma y menos ego en la oficina para reducir estrés laboral.

Lili Musi published on

Nuestro trabajo es como una segunda familia; requerimos vivir más desde el alma y menos desde el ego, porque en las oficinas abundan los conflictos personales. Hagamos consciencia de ello para reducir el estrés laboral.

Las organizaciones y empresas siempre buscan aumentar la productividad y optimizar las labores. No es raro escuchar que tienen objetivos y metas que cumplir. A la vez, fomentan una cultura de respeto y orden dentro de esa segunda casa y termina por convertirse a veces en un infierno.

Entre relaciones sexuales, sentimentales, venganzas, envidias, competencia, chismes y más; los colaboradores suman presión a sus objetivos porque pasan a veces la  mayor parte del día en esa oficina.

Si bien, el área de recursos humanos no tienen en sus manos el bienestar emocional de los empleados; es indispensable ir más allá de procurar un buen ambiente y ofrecer un plan de recompensas a quienes ahí trabajan.

También es común que el liderazgo de la compañía esté en manos de alguien bajo aún más estrés y presión que los otros. Pareciera que mientras más avanzan en el escalafón, más caro es el precio personal emocional que se paga.

Por si fuera poco, parece una moda que mientras más alto es el puesto; más es el poder mal ejercido sobre aquellos a quienes llaman subordinados.

Quiere... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/transpersonal/mas-alma-y-menos-ego-en-la-oficina-para-reducir-estres-laboral/10587

Escúchalo todos los viernes a las 11am en vivo por 8ymedia.com o velo, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments