Transpersonal

Episode 26

¿Por qué no podemos dejar las relaciones destructivas?

Lili Musi published on

Cuando no podemos dejar las relaciones destructivas, nos llenamos de preguntas. Por eso, el pasado viernes en Transpersonal, te hablé de algo muy recurrente cuando doy terapia.

En esas circunstancias, surgen muchos juicios, consejos y opiniones que vienen de los demás. De pronto todos somos expertos en relaciones humanas; y solemos tachar de tonta a la persona que no se aleja de su relación tóxica.

Lo más fácil del mundo, es ver solo la situación actual en una relación destructiva. Ver puntos "buenos y malos" y llehar a un veredicto de que todo está muy claro y que si alguien sufre "es porque quiere".

Si no podemos dejar algo o alguien que nos hace daño; generalmente no es por voluntad consciente. Pareciera que lo es, pero es que hay un mundo invisible por debajo y dentro de nuestra vida mental y emocional.

Ese mundo ha estado guardando información de tu vida desde que existes. Tú no siempre tuviste la consciencia de lo que pasaba a...sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/transpersonal/no-podemos-dejar-las-relaciones-destructivas/10914

Escúchalo todos los viernes a las 11am en vivo por 8ymedia.com o velo, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments