Transpersonal

Episode 23

Tu pareja es tú espejo...

Lili Musi published on

Que tu pareja es tu espejo, no es que tu pareja sea igual a ti. Lo que refleja tu interior;  ese interior al que a veces le huyes, escondes o hasta desconoces.

En Transpersonal, te hablé de que la relación de pareja es una extraordinaria oportunidad para conocernos mejor.
Así como tú mism@ no alcanzas a verte  desde todos los ángulos y requieres uno o varios espejos; para nuestra personalidad y alma, tampoco basta creer que nos conocemos por completo.

Es cuando vienen otras personas o una pareja, para hacer evidente lo que no hemos explorado del interior.

Esta oportunidad de conocernos a través de la pareja, viene principalmente cuando hay  crisis en la relación.

No es hacer que el otro cambie; sino ubicar en qué me está reflejando para hacer mejor mi parte. No aplicando la de "la pareja me falla y yo he puesto todo de mi parte".

Hay información inconsciente  desde que fuiste procreado y que no  tienes a la mano. Es información que conduce tus sentimientos y tu comportamiento en gran medida; pero no te das cuenta.

Entonces, hay 2 ejemplos que te pueden ayudar a entender el concepto "tu pareja es tu espejo":

Ejemplo 1. Una menor cuyo padre maltrata verbal y físicamente a su madre desde que nació.

Ella recibe esa información como el ejemplo de amor entre hombre y mujer en la vida.  Sobre todo si mamá no hace nada y se queda con el maltratador "por amor", "por sus hijos", etc.
Ella eventualmente,  es probable que  se relacione con... sigue leyendo aquí: http://8ymedia.com/transpersonal/tu-pareja-es-tu-espejo/10739

Escúchalo todos los viernes a las 11am en vivo por 8ymedia.com o velo, pregunta, opina y participa por facebook live en el mismo horario en facebook.com/8ymedia

Log in with one of the networks to the right to comment. Cancel
0 Comments